En Junio de este año, nuestro grupo sumó al Ingenio Esperanza de Jujuy.
Dos meses después, la nueva Usina Esperanza recibió, orgullosamente, la visita del Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri junto al gobernador jujeño Gerardo Morales y directivos de la provincia.
Nos alegra haber compartido con ellos los alcances y el resultado del plan de reconversión de La Esperanza, como así también el programa de inversiones que trazamos para garantizar la continuidad productiva, la preservación de la fuente de empleo y resguardar los intereses de los trabajadores y sus familias.
Agradecemos las palabras del presidente Macri por el destino del ingenio. …“Ahora está en manos de una empresa seria y pujante”, apuntó y resaltó que “ya se pueden ver los cambios para poner en marcha la zafra”.
Antonio Pastor, uno de nuestros trabajadores que participó en el evento, sostuvo que «fue lindo para el pueblo de La Esperanza que el presidente Macri conozca el Ingenio, que es el pulmón de San Pedro de Jujuy».

Nuestro objetivo principal es revertir un proceso de quiebra que llevaba ya 21 años, mantener los 600 puestos existentes y permitirle a la planta recuperar la totalidad de su capacidad productiva ya que creemos que será una una oportunidad significativa para el futuro de San Pedro y la provincia.