BIO ELÉCTRICA LEALES

Apostando por una energía sustentable.

Conocenos

Dentro del Predio de nuestro Ingenio Leales, funciona nuestra Bio Eléctrica. Gracias a la misma, desde hace 3 años, podemos proveer de energía eléctrica a la red provincial de Tucumán.

Esto es posible gracias al trabajo de nuestra Caldera que produce 95 toneladas de vapor por hora, generado únicamente a partir del bagazo, residuo de la extracción del jugo de caña.

 

Tn. de Vapor por Hora

Auto sustentabilidad

Este es uno de nuestros pilares más importantes a la hora de trabajar. Nuestro Ingenio genera su propia energía a partir del vapor de las calderas, para abastecernos.

El excedente de la misma también se utiliza ya que Leales el es Primer Ingenio en Tucumán que abastece, a partir de Biomasa, de energía a una compañía de servicios públicos de electricidad a través del plan RenovAR  2.

Energía Eléctrica

nuestro objetivo

Es ser una empresa líder en transformación de productos de biomasa en energía utilizando tecnología de calidad, y reduciendo el impacto ambiental al mínimo.

Queremos continuar generando energía limpia, renovable y sustentable, promoviendo una economía circular que sea capaz de generar ahorros energéticos y beneficios ambientales.