Conocenos
Comenzamos este sueño de vino con nuestras primeras hectáreas en el año 2005, impulsados por la pasión y devoción que depositamos en el trabajo junto a la búsqueda incansable de la excelencia en cada detalle.
Apostamos a las tierras de Maipú y Agrelo para elaborar una línea de vinos que logren hacer honor a nuestro legado. Y hoy, más de 17 años después, cada marca de Budeguer sigue expresando una personalidad especial, orgullosa de su origen.
“Estamos orgullosos de nuestro origen.”
Juan José Budeguer
Nuestra Bodega
Bodega Budeguer presenta una arquitectura moderna, de esas que invitan a recorrerla y disfrutarla. Su frente se eleva sobre un espejo de agua que refleja la cordillera de los Andes.
En su interior cuenta con la más moderna tecnología de elaboración y una imponente sala de barricas subterránea que alberga los grandes vinos de crianza. Además, ofrecemos un espacio cedido para artistas naciones, donde pueden compartir sus obras en una galería de arte. Los visitantes pueden recorrerla, mientras disfrutan una copa de vino. Los esperamos para realizar degustaciones de nuestros vinos y compartir momentos inolvidables.
el suelo
Las tierras donde nuestra Bodega cultiva tienen un origen aluvial, por lo que presentan características muy heterogéneas. Esto permitió implantar cada varietal en el suelo que mejor atributos tenía para potenciar su expresividad.
Los viñedos están conducidos por un sistema de espaldero alto y la cosecha se realiza íntegramente a mano, lo que garantiza la calidad y cuidado de los granos desde el momento de su cosecha y hasta la llegada a Bodega. Toda la superficie tiene riego por goteo que permite el control exacto del agua según la necesidad de cada planta. El agua proviene del deshielo cordillerano y se contiene en una hermosa represa que hace de espejo del sol y las estrellas del cielo mendocino.
HORARIOS DE ATENCIÓN
ADMINISTRACIÓN
08AM -17PM
DÍAS DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
ContactO
TELÉFONO
+(54) 381 453 – 6950
info@budeguer.com
DIRECCIÓN
Ruta Nacional 302, Cevil Pozo, Tucumán.