INGENIO Leales

Calidad y Compromiso.

Conocenos

El Ingenio Leales es la última fábrica azucarera instalada en Tucumán. Fue inaugurada el 12 de julio de 1936 en la localidad de Los Sueldos, del departamento de Leales, Provincia de Tucumán.

Este Complejo Agroindustrial produce mas de 120.000 Tn. de azúcar por zafra. La capacidad de molienda de la fábrica era en sus comienzos de 1.500 toneladas diarias de caña. Actualmente está en condiciones de moler 10.000 toneladas / día de caña y producir alrededor de 150.000 litros de alcohol / día.

A partir del 04 de Enero del 2010, el ingenio es administrado por Cía. Inversora Industrial S.A.

 

 

Zafras Realizadas

Nuestro trabajo

Desde que fue adquirido por CIISA en 2010, se lleva adelante un programa de fuertes inversiones, con el objetivo de incrementar la capacidad de molienda, producción y refinación de azúcar, y producción de alcohol, y a la vez mejorar la eficiencia y reducir el impacto ambiental.

Años de Inversiones

Nuestro Objetivo

En Ingenio Leales producimos azúcar refinada, requerida por las principales industrias alimenticias, de bebidas y golosinas del país, así como también alcohol, apto para consumo y para producción de biocombustible, y energía eléctrica a partir de la generación de vapor.

Nuestro objetivo es poder alcanzar, cada zafra, nuevos récords diarios y totales históricos.

NUESTRO DESARROLLO

CRECIMIENTO INDUSTRIAL

El motor de nuestro Ingenio es el crecimiento. Desde su fundación, el mismo hizo próspero un pueblo hasta ese entonces, muy pequeño. Se convirtió en el centro de producción, comunicación y de aglomeración demográfica de la zona.

En el año 2010, cuando fue adquirido por nuestro Grupo, experimentó una gran inversión, gracias a la cual pudimos realizar modernas instalaciones para producir azúcar, y sus derivados, de alta calidad.

NUESTROS PRODUCTOS