Cumplimos 20 años produciendo azúcar, alcohol y energía.



Cumplimos 20 años produciendo azúcar, alcohol y energía.


Comercializadora Leyseb

La comercializadora Leyseb, con casi 20 años en el mercado, forma parte de un grupo verticalmente integrado, que abarca desde la producción de caña azúcar en campos propios, hasta la industrialización de la materia prima en el Ingenio Leales, para la obtención de azúcar, alcohol y energía, cerrando el circuito con la comercialización de los productos en el mercado nacional e internacional.

La fraccionadora de azúcar del Grupo Budeguer, gestionada también por Leyseb, obtuvo la certificación ISO 9001 por garantizar el sistema de gestión de calidad en recepción, fraccionamiento, comercialización y despacho de azúcar. Ha superado, además, numerosas auditorías de inocuidad llevadas a cabo por nuestros clientes, siendo en Tucumán una de las únicas que se destaca por estas cualidades.

Cuenta, además, con el proceso completo de empaquetamiento, desde la rotura de bolsas (big bags), hasta el envasado y armado de pallets para su distribución.

De allí surgen nuestras marcas propias Santa Celia y Jovita, ambas de azúcar común tipo A, proveniente del Ingenio Leales. Por su alta calidad, nuestros productos son elegidos por grandes empresas del rubro alimenticio, y las más importantes cadenas de supermercados, como Wallmart, Vea, Jumbo y Carrefour.

En el pasado hemos exportado fraccionado a Chile, habiendo cumplido con todo los estándares de calidad que exige este mercado.

Como servicio adicional, producimos y fraccionamos azúcar con la marca propia de nuestros clientes, tales como Carrefour y Grupo Cencosud.

Actualmente, nuestra capacidad de fraccionamiento es de 1.500 Tn. por mes.

Nuestro objetivo para los próximos 2 o 3 años, es desarrollar AZÚCAR LIGHT como nuevo producto de nuestras marcas.

Ruta Provincial 302, Km. 6,5

Cevil Pozo, CP 4109.
Tucumán, Argentina

T. +54 (381) 4 536 950

info@budeguer.com

© 2018 Grupo Budeguer. Todos los derechos reservados.